viernes, 17 de abril de 2009

POESIA el 25 de abril en la FERIA DEL LIBRO de VAlLENCIA

(vía Librería Primado)

Empezamos, con la poesía a la calle, en esta ocasión a la feria del libro de Valencia, que ya anda en su 40 aniversario, es en este marco de letras y abarrotado de gentes receptoras de palabras, para quienes tratamos de hacerles llegar nuestra sugerencia, una modesta aportación en forma de recital que se une a otras voces para habilitar una acción surgida con intención de llamar la atención, para que adopten también una postura activa, la poesía es, si es compartida.

- En colaboración con Alfons Cervera del Forum de Debats de la Universitat de Valencia, y esta librería y coordinado por Víktor Gómez y Enrique Falcón, será un acto donde se presentarán libros, se leerán poemas, todo ello en las escaleras del museo dándole al acto un carácter popular.

-Ya han confirmado su presencia, LIBROS DE LA HERIDA, de Sevilla, vendrán, José María Gómez, Miguel Ángel García, David Eloy y Alberto Porlan; con su Piedra Papel y Tijera, desde Tarragona los soperos, Pepe Maiques, Oscar Solsona y Mariano Martinez (de Sopa de Poetes) y desde Madrid de la FUNDACION INQUIETUDES, estarán Miguel Fernandez, Javier Gil y Magda, también Quique Falcón presentará su obra definitiva, tras quince años de trabajo LA MARCHA DE LOS 150,000.000. Una larga lista de poetas y amig@s que se va ampliando día a día puede convertir el acto en una gran manifestación literaria.

-¿Y yo como puedo participar? te preguntarás, muy fácil o te sumas a los comentarios de este blog, o le envías un mail a viktormari@gmail.com , y el día 25 a las 5 tarde en las escaleras del museo, con tu poema bajo el brazo.